Sombras en crema de essence

Buenos días a tod@s!!!!!!
Hoy os traigo un producto muy económico de la marca essence, se trata de una sombra en crema "Moonlight" de Essence, disponibles en Primor. 


CARACTERÍSTICAS
  • Las sombras están disponibles en 4 tonos y cuestan 3,79€
  • Son sombras en crema. 
  • Se puede modular la intensidad de menos a más. 
  • Se aplican fácilmente con la yema del dedo o con un pincel plano. 
  • Este es el tono cosmic, un tono marrón con reflejos en azul y rosa.


OPINIÓN  
La textura es cómo una mezcla de crema y mousse, porque son muy cremositas. Yo de la manera que mejor la aplico es con la yema de los dedos, encima de otra sombra. Da un toque de color diferente y aporta al look un color diferente.

En cierta manera me recuerdan a las sombras de colourpop, pero no son iguales, pero si en cierta manera, tienen un aire.

Cómo punto negativo creo que hacer más tonos, porque solo 4 tonos es muy poco. Destacaría que para poder usar por si sola a mí no me gusta, quizás con alguno de los otros tonos se pueda, pero no están muy pigmentadas.

¿Las habéis probado?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Pululah dijo...

No las probé, no te creas que soy yo muy fan de las sombras en crema, tengo 2 contadas...besis

makeup6beauty dijo...

Hola!
Yo tampoco era mucho de las sombras en crema, pero estas están muy bien y tienen muy buen precio 😘😘😘

Publicar un comentario