Iluminador W7

Buenos días a tod@s!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre el iluminador "Glowcomotion" de W7, disponible en Primor.  Con lo que sabéis lo que me gustan a mi los iluminadores, otro más para mí colección.


CARACTERÍSTICAS 
  •  El  iluminador cuesta 2,99€, tiene un tono dorado clarito muy bonito. 
  • Se puede utilizar tanto de iluminador como de sombra de ojos. 
  • Contiene un espejo en la parte interior. 
  • El polvo es muy finito y no contiene shimmer. 
 


OPINIÓN
La verdad es que hace mucho tiempo que había oído hablar muy bien de este iluminador, pero no presté atención. I un día en tienda, dije, me lo voy a comprar. 

Lo primero que dije cuando hice swatch: ¿En serio? Con  lo que vale tiene una calidad increíble, es potente pero se puede añadir de menos a más de manera gradual, y sin shimmer. 

Pero si con el swatch te quedas enamorada, luego cuando te lo aplicas en el rostro, te quedas "UOOOOO" porque da una luz, y un aspecto de húmedo, natural y bonito. Realmente os lo recomiendo a todas, os gustará de verdad. 

¿Lo habéis probado? Si no, sólo os puedo decir, ¿A que estáis esperando?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

Unknown dijo...

Con lo que a mí me gusta un brillo ��✨✨✨✨✨ como no pares de publicar iluminadores al final acabaré cargando con todos cuando vuelva a Primor ������‍♀️����‍♀️����‍♀️������ en este también meto el dedo cada vez que voy y siempre digo ya me lo llevo a la próxima que vuelva pero al final va a caer antes de tiempo. Una pregunta, donde coges las brochas para iluminador? Y que sea económica. Mire en el Primor de mi ciudad pero no vi ninguna y la que había era carísima (17) euros d una marca nueva que han puesto que no recuerdo el nombre. Todos los que tengo son en formato líquido por lo que no tengo brocha para aplicarlos recomiéndame alguna y donde puedo encontrarla. Muchos besos �� y una vez más me encanta tu blog!!!

Unknown dijo...

Se me ha olvidado añadir con respecto a la brocha que busco una de las pequeñas y redonditass no de las de abanico , si tienes alguna ya me cuentas donde la has conseguido aquí en Caceres no tengo mucha variedad de tiendas solo Primor Douglas y aromas ... no tengo mucho donde elegir

makeup6beauty dijo...

Hola Guapa!
Yo con este me resistía, pero un día pensé, por lo que vale? Y me quede alucinada.

Pues tengo que reconocer que me he comprado otro! Me encantan 🙈

Los ilumadores líquidos y en crema los aplicó con la yema de los dedos, porque creo que quedan mejor.

La brocha que utilizo para aplicar el iluminador es de burlesque pro 43. Pero está de Real Techniques es muy parecida. Te dejo el enlace:
https://www.primor.eu/real-techniques/13047-setting-brush.html

😘😘😘

makeup6beauty dijo...

Hola Guapa,
A mi tampoco me convence las de abanico, te he puesto el enlace en el comentario de arriba, pero es de Real Techniques (es muy buena marca), es la setting brush y Cuesta 5,99€
😘😘😘

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por tu ayuda !!! Esta misma tarde si paso por Primor la cojo ! Yo los líquidos también me los aplico con el dedo pero como tengo pensado cogerme este y el precious petals de Wet n Wild por eso te pregunté porque para estos voy a necesitar brocha y ya les había echado el ojo y no encontraba ninguna . Mil gracias

makeup6beauty dijo...

De nada guapa. Lo que necesites 😘😘😘

Publicar un comentario