IPSY octubre 2018

Buenos días a tod@s!!!!!!!!!

Hoy os traigo la suscripción de Ipsy de Octubre, aquí os dejo el enlace por sí os interesa suscribiros.  Con este enlace si os gusta y os queréis suscribiros a mi me darán puntos, y vosotras también, y con los puntos podéis canjearlos por regalos. La verdad es que tenía muchas ganas de probarla y no me ha decepcionado, por eso llevo más de un año suscrita. Cuesta 10 $ y os lo podéis enviar a vuestra dirección de  MallMyBox (que lo abré y lo envía y te quita los artículos prohibidos). El envío cuesta 5$. En total saldría por unos 15 € cada mes más o menos, pero el valor de los productos es superior a ese precio, así que yo de momento llevo ya más de un año, y voy a seguir suscrita a Ipsy.


PRODUCTOS 
En el mes de Octubre el neceser es rojo y con un antifaz en relieve con flores. Me parece un neceser precioso.



Y en cuanto a los productos de este mes son los siguientes:
  • Bálsamo labial de KVOSSNYC: tiene un tono rosado, es una fórmula con ingredientes naturales que hidrata intensamente el labio, entre ellos contiene vitamina C y E. El producto viene en su tamaño de venta y cuesta 16$.
  • Lip Glass de MAC: en el tono Love Child, es un brillo de labios en tamaño de viaje y cuesta 10€. Es un tono rosado con destellos. 
  • Colorete de Space Case: en el tono "It's Not Me, It's My Sign" es un tono rosita muy bonito. Es altamente pigmentado y de larga duración. Viene en un tamaño de 3,5 g y cuesta 9$


 

  • Iluminador de Iby: en el tono Proseco. Es un iluminador modulable, que puedes aportar de menos a más intensidad. Es un tono perlado melocotón, muy bonito, pero algo oscuro para mi. Contiene 3 g y en su tamaño normal contiene 5 g y cuesta 12$. 
 


OPINIÓN
Realmente de todas las subscripciones que hay de belleza, maquillaje y cosmética es la que más me ha gustado. Es una pena que no envíe internacionalmente, pero siempre nos queda MyMallBox. Sí os gusta y queréis probar os podéis suscribiros con el enlace. 

Me encantan los productos, siempre puede haber algunos que te gusten más que otros, pero tienes la ventaja de que haces un test sobre tus gustos, y si te repiten un producto les puedes enviar un e-mail y lo tienen en cuenta para no ponerlo otra vez. Además puedes valorar los productos y te dan puntos, que puedes canjear por productos. Yo de momento me vale la pena estar suscrita y seguiré, ya que puedes probar productos que fuera de Estados Unidos en algunos países no tenemos acceso.
Primero decir que este mes no me ha gustado que me tocaran dos productos de labios, pero ya como gusto personal.

La sombra de ojos, el colorete y el iluminador me han gustado bastante, tienen una pigmentación decente, el tamaño casi normal o normal.

El gloss de mac no me ha gustado porque para mí es pegajoso y el bálsamo tampoco hay que decir mucho, ya que es un bálsamo labial normal. Este mes me ha gustado mucho todo lo que me ha venido. 

¿Qué os han parecido los productos? ¿Habéis probado alguno? Contadme.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

makeup6beauty dijo...

Hi,
Thank you! I following you!

Bye

Mami Trainer dijo...

Gracias por la recomendación, se ve un Kit muy completo!! La sombra de ojos azul me ha encantado :)

makeup6beauty dijo...

Hola!
La verdad es que la suscripción está muy bien, y me ha gustado mucho. 😘

Publicar un comentario