Esponja de microfibra de amazon

Buenos días a tod@s!!!!!!!!
En los últimos tiempos se han hecho muy famosas unas esponjas de microfibra, que son como de terciopelo o parecido de la marca Juno. Pero estás se venden en Estados Unidos y el envío cuesta 15€.

Por ese motivo encontre unas en amazon a primera vista parecidas, se llama "Microfiber Velvet Beauty Sponge".

CARACTERÍSTICAS

  • Contienen 2 esponjas y cuesta 11,14€ con envío gratis. 
  • Están compuestas de microfibras que consigue ahorrar más producto al no absorber tanto. 
  • Se puede usar en seco o en mojado, para polvo, líquido... Se aconseja la esponja mojada para productos líquidos. Y la esponja seca para productos en polvo.
  • No contienen latex y no dan alérgia. 
  • En la imagen se puede observar que una va con la forma redondeada (tipo beautblender) y la otra con un lado plano. 



Aquí os dejo dos fotos, la de arriba es con una esponja mojada y otra seca. Y la imagen de a bajo es con la esponja usada y recien lavada.



OPINIÓN


A mi particularmente me ha gustado su aplicación en mojado y con productos líquidos. Pero la beautyblender no me gusta utilizarla tampoco con polvo, por ese motivo sólo las he utilizado con productos líquidos. Pero se recomienda que si la queréis usar con productos en polvo la utilicéis seca, pero como vienen dos.  

En mi caso venían precintadas y nuevas, he tenido que abrir el precinto para poder abrirlas. No sé si hay otras personas que han tenido otras experiencias.  

Y ahora si a lo importante sería la opinión de la esponja, por un lado sería si aplica bien el maquillaje y no lo absorbe. Yo he leído comentarios que no les gustaba, pero a mí con productos líquidos me ha encantado. No absorbe nada de producto, se aplica y difumina súper bien, no es dura, pero tampoco es blandita  y queda el maquillaje muy bonito en el rostro.

Aunque el resultado queda bonito, si es verdad que al aplicar el maquillaje a toques, resulta un poco "duro", y si se oye el "toc, toc" al aplicar. 

Y otro aspecto a considerar es la limpieza de la esponja. En este caso, tenía mucho miedo, porque había leído comentarios de todo, que se quedaba sucia, que no se podía limpiar bien. Por eso he querido poner una foto recién lavada, para que se vea. He tardado dos minutos en lavarla, y con una pastilla de jabón, súper fácil, yo misma me he quedado sorprendida. Eso sí, al momento de acabar  de usar. Siempre las lavo cuando acabo de maquillarme.

Decir que yo normalmente las lavo con un aceite desmaquillante o similar, porque es más fácil porque con las beautyblender me cuesta mucho. Con estas con una simple pastilla de jabón ha sido súper fácil, porque cómo no absorbe el producto para dentro. He leído que es más recomendable aplicar al rostro el producto, y no directamente a la esponja. Yo la manera que me he aplicado la base a toques por el rostro y no directamente en el rostro, igual que el iluminador líquido y el corrector.

Tanto me ha gustado que me he comprado un set de la original de juno que vienen 4, próximamente cuando me lleguen os haré el post.

Pero si queréis probar, estás de verdad están bastante bien, aunque no son las de Juno. No están mal y me han gustado bastante. Aunque por el precio, prefiero las originales. Proximante haré un post con las originales.


¿La habéis probado?¿Os pensáis en comprarla?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario