Iluminadores nuevos de Wet N Wild

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!
El otro día fui a Primor, y había muchas novedades de Wet N Wild, entre ellos, los iluminadores líquidos y un nuevo tono en polvo "Blossom Glow", anteriormente ya compré el tono "precious petal", aquí os dejo el post. 


CARACTERÍSTICAS
  • Cuestan cada uno 5,99€
  • El formato líquido hay disponibles en 4 tonos: Halo gorgeous, guilded glow, goddess glow y el que he comprado que es el tono halo goodbye. Es un tono dorado muy claro, muy bonito para usar por si sólo o para aplicar un iluminador en polvo encima.


Y en formato polvo el tono nuevo es el de la derecha de la imagen "Blossom Glow" y el otro tono ya lo tenía "precious Petal"




OPINIÓN
Me alegré mucho de que trajeran las nuevas novedades de Wet N Wild, ya que yo dentro de poco viajo a Estado Unidos y tenía pensado comprar precisamente estos tonos. Pero aprovechando que ya se venden en España las compré. 

Son unos tonos preciosos, pero la verdad es que no me canso de decir que los iluminadores en polvo de Wet N Wild tienen una calidad increíble, no parecen Low Cost. Yo creo que van a volar, y se van a vender muy rápido.

¿Tenéis algún iluminador de la marca? ¿Vais a pecar?

 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Raquel Gonzalez dijo...

Hola guapa! Muy chula tu review! Aquí una amante de los iluminadores así que les echaré un ojo, aunque en los swatches me han parecido algo purpurinosos, o es la impresión que me da! Habrá que verlos en directo! Por cierto soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog y seguirme estaré encantada! Estoy de sorteo! Un besote!

makeup6beauty dijo...

Hola Raquel!
Gracias. La verdad es que los swatches no le hacen justicia. Pero son tonos preciosos y además a mi me pasa como a ti con los iluminadores y realmente estos merecen la pena. Ahora miraré que hay luz de hacer otros swatches y que se vean mejor con el sol.
Y

Ya te sigo en tu blog, ya tienes otra seguidora, ahora miraré tu Instagram para seguirte.

Un besazo

Unknown dijo...

Me encantan!! Cada vez q voy a Primor meto el dedo en todos �������� son preciosos pero mi favorito es el Precious pétals , no me decido a traérmelo porque aporta un poco de color no es un iluminador neutro sino que tiene un ligero tono tierra y sumado a lo mucho q me gusta marcar los pómulos con blush me da cosa que entre el colorete q ya se por si es tono tierra y el color de este iluminador quede muy sobrecargado pero la verdad q al final seguro q acabaré pecando y trayéndolo porque no paro de meter el dedo y ponérmelo en la mano cada vez q voy ����‍♀️ El que si me traje es el formato líquido el tono “GUILDED GLOW” y me ocurre un poco lo mismo que deja un poco de color y siempre lo tengo que usar solo sin aplicar ningún blush porque entonces sé menos sube mucho el color del blush. Son ideales y yo diría que una copia del opal de becca a precio low cost. Merecemuchsiimo la pena. Me ha encantado tu blog te acabo de descubrir mientras cotilleaba el instagram de Primor y ha sido todo un acierto, así que aquí me quedo contigo y con esta súper family bloguera adicta al maquillaje muchos besos

makeup6beauty dijo...

Hola Guapa!
La verdad es que quizás el blossom Glow aporte menos tono y siga dando luz. Aunque el precious petal lo puedes aplicar que te dará luz pero difuminando no te quedará tono, porque yo soy muy blanca y lo uso.

Muchas gracias por tus palabras 😘😘😘

Publicar un comentario