Mis labiales MAC

Buenos días a tod@s!!!!!
Hace un tiempo hice un post sobre los labiales que tenía de mac, pero con el back to mac y tal al final tengo más, he creído que podía ser buena idea enseñar los labiales que tengo de la marca. Aquí os dejo el post que hice hace un tiempo sobre estos labiales. 

Los retromatte en mi opinión son muy secos, por eso mayoritariamente tengo matte y alguno satin.

CARACTERÍSTICAS

  • Hay muchos tonos diferentes y con distintos acabados, y cuestan 19,90€ y el tamaño mini cuesta 10€. 
  • Cada labial en tamaño normal contiene 3 g, realmente duran mucho. 
  • Por cada 6 artículos que llevéis vacios os hacen el back to mac y te dan a escoger un labial. 
  • Tienen alta pigmentación y aportan hidratación al labio.
Aquí os dejo una foto de los labiales mate, de izquierda a derecha, viva glam III, ablaze, mehr, russian Red y diva.



Satin tengo dos tonos y aquí os dejo una foto, izquierda a derecha, amorous y del rio



Aquí swatches de todos los labiales:


OPINIÓN
La verdad es que los labiales de mac no fallan y tienen mucha variedad de tonos. Las texturas que más me gustan es la matte primero y luego los satin, hidratan más el labio, pero dura bastante en el labio. 

Seguro que dentro de un tiempo actualizaré el post con más tonos, porque me gustan mucho, la única que no me gusta, es la fórmula retro matte, de verdad que para mí son muy secos. Pero eso va a gustos, si os gusta algún tono os aconsejo que os lo prueben en tienda.

¿Cuál es vuestro tono o tonos favoritos?¿Alguna recomendación?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Pululah dijo...

No me hagas escoger uno que no puedo, me encanta el rubi woo, faux, strength...

makeup6beauty dijo...

Hola Pululah,
Me anoto los que dices. Aunque el rubi woo me encanta el tono, la fórmula la encuentro algo seca.
saludos,

Publicar un comentario