Paleta Good Sport de ColourPop

Buenos días a tod@s!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre la paleta "Good Sport" de ColourPop, yo aprovecho cuando hacen gastos de envío internacional con un máximo de 22 €, reparto en dos pedidos si quiero más productos para que no haya ningún problema en aduanas. 

Decir que tengo más paletas de la marca, las cuáles considero que tienen una calidad excelente y parecen de alta gama: paleta Dream St, paleta  I think I love you y paleta  Golden state of mind (es la que menos me gusta de todas). 


CARACTERÍSTICAS
  • La paleta contiene 12 sombras y cuesta 16$. 
  • La pigmentación de las sombras es muy buena. 
  • De las 12 sombras que contiene la paleta:  7 son mate, 4 son metálicas y una en glitter. 
  • Aquí os dejo una foto son los swatches de las sombras con una sola pasada.



OPINIÓN
La verdad es que la calidad de las paletas de la marca es alucinante, no son nada polvorientas, se trabajan y difuminan perfectamente en el párpado. Tienen una pigmentación increíble, cuando utilizas las paletas parecen de alta gama. 

Si hay una marca con paletas low cost que recomiendo 100% es coloupop, realmente no decepcionan. Esta paleta en concreto me gusto porque la elección de colores tenía un toque diferente a las paletas que yo tengo (que sé que son muchas). 

¿Habéis probado alguna paleta de la marca?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario