Vestidos de fiesta de Elegrina


Buenos días a tod@s!!!!!
Hoy os traigo un post en colaboración con Elegrina. Es una empresa Española que tiene tanto ropa de hombre como de mujer, accesorios, lencería, zapatos, entre otras muchas cosas. 



Cómo siempre os digo, aunque sea una colaboración, no me pagan nada, y siempre soy sincera. La verdad es que sólo que miréis la web veréis la variedad de diseños y que bonitos son. Es la tercera vez que colaboro, porque realmente la ropa es de una calidad excelente y unos diseños preciosos. 

  • Cuentan con un envío muy rápido que sólo tarda entre 4 y 7 días laborables.
  • Si son pedidos superiores a 70€ en envíos a península, sale gratis.
  • Si no os gusta o lo queréis cambiar, no hay ningún problema. Disponéis de los 14 días siguientes de haber recibido el pedido. 
 
VESTIDOS DE FIESTA
Los vestidos son ideales para poder usar en una gran variedad de eventos como una boda, una fiesta o alguna celebración especial. Están divididos en varias categorías, pero os vengo hablar de los vestidos de fiesta cortos y  vestidos de fiesta largos.   En la página son muy variados para poder escoger el que más nos gusta. 

Los vestidos de fiesta largos los hay que son de noche, más elegantes, con diferentes tejidos y estampados. De esta manera los podemos escoger de una manera muy fácil y cómoda para escoger aquel que nos llama la atención y más nos guste.  

En concreto el vestido que he escogido es de la sección de vestidos de fiesta cortos, los cuales están disponibles en diferentes modelos, más cortos o un poco más largos y muy variados para todos los gustos y necesidades. 

Entre todos los diseños me gustaron tres en especial,  aunque hay diseños para todos los gustos.  Las fotos están extraídas de la página de Elegrina.
 


 


 




Al final de pensar cuál quería,  me he decido por el tercer vestido corto “Roseprint kattie black”, me encanta el diseño y creo que la forma del vestido es el que más me ha llamado la atención. Aunque todos son muy bonitos, os recomiendo que os metáis en la página para ver el resto de diseños, porque hay mucho más. 



OPINIÓN

Realmente es una empresa que vale mucho la pena mirar en su web, porque tienen prendas y accesorios muy variados, con productos de calidad y realmente diseños muy variados para todos los gustos. 

A mi particularmente la anterior experiencia ya quede realmente encantada con la calidad de las prendas, por eso esta vez ya no ha sido sorpresa la calidad y el diseño. 

Sobre el vestido, me podéis ver en la imagen con el vestido puesto una foto por la parte de adelante y otra por detrás. Es un vestido que la tela es de muy buena calidad y se nota, y realmente es precioso. El detalle del cinturon queda muy original y me encanta, además al ir en el diseño y no ir a parte, queda muy integrado. 

¿Conocíais la empresa?¿Os gusta lo que he pedido?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario