Base en stick de L'Oreal

Buenos días a tod@s!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre una base en stick de L'Oreal disponible en Primor.

Aunque yo tuve que comprarla en Feelunique (disponible en 12 tonos) el mío es el tono 100, porque aquí ese tono no ha llegado.

CARACTERÍSTICAS

  • Disponible en 6 tonos y cuesta 11,95€
  • Es una base para una piel perfecta a prueba de selfies. 
  • En España se vende a partir del tono 140, dejando los tonos anteriores sin posibilidad. En mi caso soy el tono 100 que es el que se ve en la imagen.



OPINIÓN
Me compré esta base en stick porque para hacer un viaje si lo tengo que llevar de mano o me voy de fin de semana, este formato es más cómodo. 

Honestamente sigo prefiriendo en mi día a día las bases líquidas, pero esta me aguanta bastante bien, teniendo en cuenta que tengo la piel mixta. 

No me ha sacado brillos y durante el día aguanta bastante bien, aplicando primer, se ve mucho mejor en la piel. Nunca había probado una base en stick, porque me daban un poco de respeto, y está realmente está muy bien. 

👉 Y obviamente el punto negativo, súper negativo, son los tonos. A ver, llegan a Europa menos a España todos, y L'oreal cree que en España no hay personas como yo más blancas, ¿todos tenemos la misma piel? Es indignante, porque si la marca no tiene los tonos aún lo entendería, pero llegan a todos sitios, y aquí no. 👺👺👺

¿Cuál es vuestra base en stick favorita?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario