Turba cosmética de Infertosa

Buenos días a tod@s!!!!!

Hoy os traigo un producto que me regalaron en el evento de InstaBeautyBcn 1 edición. Se trata de una pasta que se llama "Turba para la piel" de la marca Infertosa.   

👉 Aquí os dejo el enlace de compra al producto.

ALGUNAS COSAS A DESTACAR DE LA MARCA

  • Es una empresa de producción de materiales orgánicos para la agricultura. 
  • La empresa está comprometida con la preservación del Medio Ambiente y con la sostenibilidad. 
  • Disponen de tres zonas diferenciadas: 
    • Producción de sustratos, abonos, materiales para la obra pública y turba para la depuradora. 
    • Procesado de la turba negra como la cobertura en champiñones. 
    • Fabricación de productos cosméticos y balneoterapia.



CARACTERÍSTICAS
  • La pasta de turba se puede usar como mascarilla facial, corporal o capilar. 
  • También proporciona un alivio inflamación a nivel muscular. 
  • Tiene diferentes propiedades regeneradoras con afecciones de la piel, eccemas, acné, dermatitis, psoriasis, entre otros. 
  • El bote de 500 ml cuesta 30 €. Aquí os dejo el enlace de compra.

OPINIÓN 
La verdad es que la turba tiene muchas propiedades y diferentes usos, la marca nos ofreció una mini talla, por eso yo decidí usarla como mascarilla facial. 

La verdad es que me gustó mucho, aunque yo solo la apliqué en la zona que suelo tener más acné. Pero con honestidad no puedo dar una opinión más amplia porque no he podido utilizarla con otras pieles, ni con otros usos.  

Lo único que puedo decir es que me gustó, no me provoco brote de acné y tampoco se me enrojeció (ya que tengo la piel sensible). 

¿Conocíais la marca?¿La habéis probado?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario