El tocador de Verónica con Leticia Well

Buenos días a tod@s!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre el maquillaje low cost de "Leticia Well", gracias a El Tocador de Verónica que participo en el evento de InstaBeautyBcn.

Que me gusta el maquillaje es obvio, pero esta marca en concreto tenía muchas ganas de poder probarla, porque había oído muy buenas cosas. Decir que aunque me hayan regalado estos productos mi opinión es sincera como siempre. 

Antes de centrarme en los productos me gustaría comentaros algunos aspectos que me resultan interesantes: 
  1. El tocador de Veronica hace envíos gratis a partir de 12€ y la mayoría de sus productos valen 2 o 3€. (💡Ahora tiene muy buenas ofertas)
  2. Es una empresa española que vende productos de maquillaje y cosmética. Sus productos son low cost. 




PRODUCTOS
  • Los productos que nos han facilitado son: un iluminador, un colorete, un labial dúo matte con una duración excelente y una sombra sombra de ojos en formato boli y retráctil.
  • Los labiales están disponibles en 12 tonos diferentes, a cuál más bonito.
  • Las sombras en formato boli están disponibles en 6 tonos. 
  • Aquí os dejo fotos con los números de los tonos y los swatches. 


OPINIÓN
Realmente me he quedado impresionada, porque la relación calidad precio de la marca es excelente y que haga envíos a partir de 12 € me parece un aspecto muy a tener en cuenta. 

Pero a lo que interesa, el colorete tiene muy buena pigmentación, pero modulable, es decir que no puedas quedar "heidi", queda muy natural y un tono precioso. Y el iluminador se puede ver que tono más bonito, yo soy muy blanca, así que me queda genial, pero hay otros tonos, para todos los tonos de piel. 

El labial me he quedado enamorada, es un labial muy cremoso, matte y muy cómodo de llevar. Y que sea dúo, me parece genial para poder aplicártelo perfectamente. 

Y la sombra de ojos quizás es lo que menos me ha llamado, pero porque no suelo usar sombras el lápiz, pero realmente es un buen producto. Fácil de aplicar y puedes hacer un maquillaje rápido, bonito y que quede estupendamente. 

Tenía muchas ganas de probar la marca, por eso ya el primer día que tuve los productos, ya metí mano y empecé a utilizarlos. Me ha encantado y os la recomiendo, en su instagram tiene muchas fotos de los productos, y podéis contactar con ella si os interesa.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario