Paleta Amazonian Clay Tarteist pro remix de Tarte

Buenos días a tod@s!!!!!!!
Por fin ha llegado Tarte a Sephora España, yo ya tenía bastantes productos de la marca, aquí os dejo los post. Aquí os dejo el enlace a la paleta en la web de tarte, donde hacen envíos internacionales.

Pero también he caído con algunos productos, y uno de ellos es la paleta "Amazonian Clay Tarteist Pro Remix" de Tarte.  Yo aproveché el 10% que tenía por compras y me salió a 44,96€. 



CARACTERÍSTICAS
  • La paleta contiene 20 sombras y cuesta 49,95€
  • Las sombras tienen 6 acabados diferentes: mate, metálico, lustre, duo- chromo, shimmer y glitter prensado.
  • Esta testada dermatológicamente, ofalmológicamente, se puede usar con lentillas y es hipoalergénica. 
  • Es cruelty free y sin gluten. 
  • Aquí os dejo una foto con los swatches de una sola pasada. 



OPINIÓN
La verdad es que no tenía intención de comprar la paleta, pero cuando estuve en tienda y toque las sombras, me quedé alucinada. Tengo muchas paletas, pero esta sin duda es totalmente diferente y tiene sombras muy especiales. 

Se puede usar por sí sola, o bien poder combinar con otras paletas y con estas sombras darle un toque súper especial de color y luz. 

Las sombras tienen una pigmentación increíble, no son nada polvorientas y se difuminan muy bien. Al ser la mayoría metálicas, para dar más potencia, se puede aplicar con el dedo. Pero con brocha también se trabaja muy bien, y luego al final se puede dar un toque con el dedo. 

¿Tenéis alguna paleta de la marca?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario