Mascarilla Garnier de Banana

Buenos días a tod@s!!!!!
Hace unos días me llego por parte de TRND una mascarilla de cabello de Garnier de la gama "Hair Food". En concreto la de cabello seco de banana, disponible en Maquillalia. 

También venían 20 sobres con muestras de la mascarilla de Banana.

CARACTERÍSTICAS

  • Contiene 390 ml y cuesta 5,95€
  • Es una mascarilla de banana de Costa Rica, ideal para cabello seco con 98 % origen natural. 
  • No contiene ni siliconas,  ni parebenos y tampoco colorantes.
  • Con una textura cremosa, suave y deliciosa y una fórmula repleta de nutrientes e hidratación para un cabello más suave, satinado y sano.
  • Es una mascarilla 3 en 1 porque se puede utilizar como tratamiento sin aclarado, aplicar con el cabello húmedo durante 3 minutos y aclarar. Y por último también se puede usar como acondicionador para nutrir el cabello sin apelmazar. 


OPINIÓN
Es una mascarilla que hay otras 3 versiones para todo tipo de cabellos. Está que es la que he probado me ha encantado. Me gusta los ingredientes y que sea tan natural. 

De las tres maneras que se puede usar, como más me gusta a mi es a modo de mascarilla, ya que ahora que ha venido el frío de golpe, hidrata el cabello y queda muy suelto.

Aunque tengo que reconocer que me ha sorprendido utilizándolo cómo acondicionador, me ha quedado el pelo muy suelto y suave. 

Además de ser un producto que me gusta el resultado, huele divinamente, que nunca viene mal. Realmente es un producto que me ha encantado y pienso repetir. 

¿La habéis probado?¿O alguna de la gama?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario