Máscara de pestañas SuperHero de It Cosmetics

Buenos días a tod@s!!!!!

Hoy os traigo un post sobre la máscara de pestañas "Super hero" de It Cosmetics, disponible en Sephora USA, en donde podéis hacer un pedido y enviarlo por MyMallBox. (Si tenéis alguna duda de cómo hacerlo enviarme un mensaje por instagram)



CARACTERÍSTICAS


  • Contiene 9 g y cuesta 24$ / 24, 95€
  • Está sólo disponible en color negro. 
  • Aporta longitud y volumen a tus pestañas. 
  • No es waterproof ni de larga duración. 
  • Está dermatológicamente testada y es cruelty-free. 

 

OPINIÓN 
La verdad es que había oído muy buenas cosas de esta máscara de pestañas, me ha gustado, no está mal. Pero me ha dejado las pestañas normales, tampoco nada fuera de lo común. 

Respecto si es recomendable, sí, pero a mí, el resultado me ha parecido normal, nada especial. Aunque esta opinión es muy subjetiva, depende mucho de cada pestaña y cada gusto personal. 

En mi opinión mis favoritas siguen siendo la Better than sex de Too Faced y Paradise de L'Oreal, las cuales tienen las dos la versión normal y la waterproof. 

¿La habéis probado?¿Os ha gustado?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Patty’s Cake dijo...

Confío en tu opinión y me apunto las otras!!! Jajaja!!!

makeup6beauty dijo...

Hola Guapa!
Esta es buena, pero en mi opinión las otras dos me gustan más y además ambas tienen versión normal y waterproof. 😘😘😘

Ivonne dijo...

A mi en lo particular no me ha gustado, pesa mucho y deja las pestañas para abajo, no es aprueba de agua y al aplicarla hay que limpiar un poco de producto porque sale mucho y las pestañas quedan para abajo a no ser que las tengas rizadas por naturaleza, con otras no me pasa y sin más económicas. De momento me la pongo por el precio e intento murar y probas maneras de que no me queden las pestañas para abajo del peso del producto .

Publicar un comentario