Setting Mist The Body Shop

Buenos días a tod@s!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre los Setting Mist de The Body Shop, disponibles en 5 versiones: iluminadora de rosa, unificadora de fresa, matificante de menta, revitalizante de mandarina y calmante de coco

Al ser del club por tu cumpleaños de regalan 5€, así que había oído muy buenas cosas de estas brumas y quería probarlas. De todas ellas, la que más me convenció por mi tipo de piel sensible fue la de coco, que es la que os presento a continuación. 

CARACTERÍSTICAS
  • Hay 5 tipos diferentes, contienen 60 ml y cuestan 8€
  • Son sprays adecuados para refrescar el rostro o aplicar encima del maquillaje. 
  • La calmante contiene agua de coco de Brasil refrescante, aloe vera (orgánico de Méjico de comercio con comunidades) y bisabolol que son calmantes.
  • Spray que calma la piel y la refresca. 
  • Ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. 
  • Testado dermatológicamente y vegano.


OPINIÓN
Este spray a mí me resulto muy bien de precio, por lo que comenté al principio, y sólo pagué 3 €. Cómo punto negativo destacaría  que respecto a la cantidad que viene, es un precio bastante caro. Ya que normalmente los sprays fijadores o hidratantes contienen 120 ml. 

En cuanto al producto, realmente es un muy buen spray calmante, ya que hidrata el rostro y la bruma no es nada pesada, es finita. Por ese motivo tiene una buena aplicación en el rostro. También me gustan los ingredientes que contiene el producto y que sea tan respetuoso. 

Aunque me ha gustado no repetiría por lo que he comentado del precio, creo que hay otros productos que me gustan más, aunque reconozco que es un buen producto.


¿Lo habéis probado?¿Habéis probado alguna de las otras versiones?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario