Set EveryDay essentials de Real Techniques

Buenos días a tod@s!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre un set que me han mandado gratis a través de Influenster, en la cuál te permite probar productos gratis, pero no te pagan nada. Sólo envían a USA, pero os lo podéis enviar por MyMallbox.

En este caso os vengo hablar de un set de brochas de Real Techniques y una esponja, el set se llama "EveryDay Essentials". 

Aquí os dejo el  link del mismo set que ya se vende en Primor. 

Es una marca que ya he probado sus brochas y su esponja, y por eso ya tengo reseñas anteriores, aquí os dejo el post sobre la esponja y el post sobre alguna de sus brochas.


CARACTERÍSTICAS
  • Este set cuesta 19,99$
  • Contiene una esponja, una brocha para el colorete, una para la base, una para aplicar el corrector y una que es un poco multiusos (iluminador, sellar la zona de la ojera)
  • Las brochas están disponibles por separado. Pero estos sets salen muy a cuenta. 



OPINIÓN
La marca me gusta mucho y hace brochas de muy buena calidad, así cómo sus esponjas. La verdad es que gracias a esta campaña he podido probar otras brochas que no tenía y me gustan mucho.

La marca tiene brochas de muy buena calidad a muy buen precio. El pelo es muy suave y se conservan intactas. Yo las que tengo de hace años, siguen igual.

Y por último decir, que las brochas de este set me gusta más el packaging, porque la parte de abajo en las normales (la parte negra), cuando pasa un tiempo queda más sucio, incluso un poco pegajoso. Pero con las brochas del set, no se ensucian. 

Además os dejo un vídeo de youtube que he grabado donde hablo un poco de las brochas 


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario