Corrector iluminador Deliplus

Buenos días a tod@s!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre un corrector de ojeras iluminador de Deliplus, Mercadona. Este producto se lo compró mi madre porque le pareció que estaba bien.

CARACTERÍSTICAS


  • El corrector es tipo pincel, tiene 2 tonos (Color luz rosada y color luz Beige) y cuesta 5€
  • El corrector es para aplicar en las zonas del rostro oscuras que necesitan luminosidad, principalmente las ojeras.

Aquí os muestro una foto son los tonos (en mi opinión son iguales)



OPINIÓN
Se supone que el número 1 es para las pieles claras, de verdad que creo que Deliplus (Mercadona) sólo se perjudican, porque teniendo quizás buenos productos, pocas personas pueden utilizar sus bases o correctores. 

¿DOS TONOS? Es ridiculo que tengan sólo dos tonos (que no veo la diferencia), yo por ejemplo el tono uno me queda muy oscuro, entonces, ya se supone que sólo son para que los utilice un corto rango de personas. 

Mi madre lo ha estado utilizando, aunque no es el corrector más fantástico, tiene una cobertura ligera y al tener dos tonos, es imposible que coincida con las pieles al detalle. 

Mi opinión no es buena, porque en el mercado tenemos otros correctores con menor precio y con muchos más tonos. Realmente se tienen que poner las pilas, porque yo desde luego no lo recomiendo. 

¿Habéis probado este producto?¿Alguno otro que os guste de Deliplus?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario