Paleta de viaje de NYX

Buenos días a tod@s!!!!!!!!!!!
Hace unas semanas os traje un post sobre una paleta de Lorac ideal para ir de viaje, porque lo lleva todo. Aquí os dejo el post de la paleta que os hablo de Lorac.

Pues hoy os traigo una alternativa más barata y que si se puede comprar en España con más facilidad. Se trata de NYX, paleta es "ContoIntuitiveur " disponible en varios modelos, con tonos diferentes. Disponible en la tienda de NYX y en Maquillalia.

CARACTERÍSTICAS


  • Hay 5 modelos diferentes, este es el "Plum Metals" y cuesta 13,93€ online. Aunque yo la compré en tienda física y me costo 9,95€ porque estaba rebajada. 
  • Contiene dos iluminadores, un colorete y 6 sombras (mate y metalizadas). 
  • Tienen una pigmentación muy buena y se difuminan perfectamente. 
  • Estas paletas me parecen perfectas para llevar de viaje, porque llevas todo en una misma paleta. 
  • Aquí os dejo los swatches de esta paleta. 

OPINIÓN
La verdad es que es una buena alternativa a la paleta que os traje hace unas semanas. Hay más modelos para escoger según los tonos que más nos guste. Las sombras tienen muy buena calidad, tienen una gran pigmentación. 

Y yo particularmente le doy mucha importancia a cuando viajo, aunque sea un fin de semana,  de viaje... poder llevar en una paleta todo lo del rostro. Y realmente me parecen ideales este tipo de paletas. 

¿Las habéis probado?¿Os gustan?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario