Iluminador Pretty Vulgar

Buenos días a tod@s!!!!!!
Ya sabréis muchos que en junio estuve de viaje en Estados Unidos, así que no pude resistirme a traerme algunos productos de Sephora, entre ellos un iluminador de Pretty Vulgar. La marca ya la conocía, porque me vino un colorete en una BoxyCharm, aquí os dejo el enlace. 

Para comprarlo, lo podéis hacer directamente a Sephora USA y os hacéis el envío por Mymallbox, y curiosamente esta en Douglas Italia y también en Douglas España.

La verdad es que no es una marca demasiado conocida, y no en todos los sephoras está disponible el Stand, aquí os dejo una foto. 


CARACTERÍSTICAS
  • Está disponible en 4 tonos y cuesta 32$
  • Tiene unos pigmentos perlados que reflejan perfectamente la luz. 
  • Tienen un brillo muy reflectante. 
  • El tono que me compré es "Glimmers of BS" un tono rosa champagne.


OPINIÓN
Yo creo que quién siga mis post y mi instagram, sabe que me encantan los iluminadores, de verdad que yo sé que tengo muchos, pero me encantan. 

Este iluminador en concreto es precioso, tiene un polvo súper fino, queda muy bien en el rostro, puedes modular la intensidad (aunque aporta bastante luz). No es polvoriento, se trabaja muy bien y da una luz al rostro preciosa. 

¿Habéis probado algo de la marca?¿Que os gustaría probar?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario