Tónico acai Berry de Ziaja

Buenos días a tod@s!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre el tónico en spray "Acai Berry" de Ziaja, disponible en Primor. Pero este tónico tiene una única culpable y es Xapamapia.

CARACTERÍSTICAS

  • El tónico es en spray, contiene 200 ml y cuesta 3,99€
  • Hidrata y tonifica la piel. 
  • Lo pueden utilizar todas las pieles, hasta las pieles sensibles. 
  • Entre los ingredientes principales contiene ácido hialurónico, baya de acai, vitamina B5 y C, entre otros. 
  • No contiene alcohol.


OPINIÓN
La verdad es que estoy encantada de la recomendación, porque me ha encantado, ya que yo tengo la piel mixta y muy sensible, y sobre todo a la mañana cuando me voy a maquillar, es súper práctico utilizarlo y además te deja el rostro hidratado y bien. 

Es un producto súper recomendado, que de verdad que os encantará. Incluso me lo he aplicado cuando he querido refrescar el rostro.

Por todo esto, acabo el post dando las gracias a Xapamapia por la recomendación, ya que me ha encantado.

¿Lo habéis probado?¿Cuál es vuestro producto favorito de la marca?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

makeup6beauty dijo...

Hola Guapa!
Te encantará, es súper cómodo de aplicar y realmente merece la pena 😘

Publicar un comentario