Paleta Malibu de Lorac

Buenos días a tod@s!!!!!

Hace pocas semanas volví de mis vacaciones y fui a Estados Unidos, así que aproveche en comprar algunas cosillas. Entre ellas fue esta paleta que me enamoro de Lorac "palette Malibu" disponible en Ulta Beauty .

También os dejo el enlace de compra a Amazon USA. Y además he encontrado en Nordstrom hacen e envíos a España y aquí está la paleta



CARACTERÍSTICAS 
  • La paleta contiene 4 sombras y un bronzer y un iluminador. 
  • Hay otros dos diseños más con otros tonos: Venice beach y Santa Mónica. 
  • Son paletas de edición limitada. 
  • Tiene un espejo y es una paleta pequeña y compacta, ideal para llevar de viaje. 
  • Cuesta 24$ 
  • Las sombras son muy pigmentadas y se difuminan perfectamente.
  • Aquí os dejo una foto de los swatches. 





OPINIÓN
Hay otras dos paletas más con otros colores, pero swatchenado en tienda, esta es la que me enamoro y os voy a explicar la razón. Cuando me voy de viaje intento llevarme mini tallas, pero ya me acabo llevando un colorete, iluminador... 

Esta paleta es perfecta para viaje o si te vas fuera, porque tiene el tono rosado que sirve de colorete, dos tonos que sirven de iluminador, el bronzer que lo puedes usar también de sombra y los otros tonos en el que te sale un look ideal. Y además tienen una calidad las sombras buenísima!

No sé si os pasa a vosotras, pero cuando estás de viaje y no estás en tu casa, tener los mínimos productos te hace la vida más fácil y sencilla a la hora de arreglarte. 

Si viajáis y tenéis la oportunidad, os la recomiendo, yo la encontré el día antes de venirme, y desde luego es súper recomendable.

¿Os gusta la paleta?¿Conocéis alguna similar?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario