Comparación serums de Vichy

Buenos días a tod@s!!!!
Hoy os traigo una comparación sobre dos serums de Vichy, que en cierta manera pueden ser muy parecidos. De los dos productos tengo un post con una reseña sobre cada serum. A continuación os dejo el link directo de compra y el post sobre cada producto:

COMPARACIÓN
  • Tienen el mismo precio 19,95€ y contienen 30 ml el aqua termal, y 50 ml el mineral 89.
  • Están formulados para ofrecer hidratación al rostro, incluso las pieles sensibles. 
  • No contienen alcohol. 


 OPINIÓN
Primero de todo, decir que la opinión sobre un producto es muy subjetiva, ya que os hablo de mi experiencia. Si tenéis pensado comprar alguno de los dos productos, os recomendaría que leyerais más opiniones y lo probárais antes con una muestra. 

Una vez dicho esto, a simple vista, por precio sale mejor el mineral 89, porque tiene más cantidad  al mismo precio. 

En textura son bastante parecidas, pero una vez lo aplicas en el rostro son completamente diferentes. Yo tengo la piel mixta y algo deshidratada, el mineral se absorbe muy bien y me noto el rostro confortable y nada pegajoso. 

En cambio el aqua thermal, aunque la textura y los componentes tienen cierta semejanza, una vez lo aplicas en el rostro se queda cómo pegajoso, no se absorbe bien. Quizás a muchas personas no les moleste, a mi me gusta que me quede la piel hidratada, pero suave. 

Si tuviera que escoger uno, sin duda sería el Mineral 89, me ha encantado, y no descarto para nada repetir con él. 

¿Habéis probado alguno de los dos?¿Qué tal?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Ainoa dijo...

Me lo apunto (el mineral) porque tiene una pinta genial! Gracias por la reseña!

makeup6beauty dijo...

Hola!
La verdad es que es muy buen producto y muy respetuoso con la piel 😘😘😘

Publicar un comentario