Serum Aqualia Thermal de Vichy

Buenos días a tod@s!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre un serum "Aqualia Thermal Serum" de Vichy disponible en Primor. 

CARACTERÍSTICAS

  • El serum contiene 30 ml y cuesta 19,95€
  • Serum de hidratación profunda
  • Apto para pieles sensibles, ofrece una hidratación calmante, fortificante e intensa. 
  • Contiene 15 minerales beneficiosos  y el activo Hialuronine, agente hidratante de referencia. 
  • La fórmula, está enriquecida con Aquabioryl™ que acentúa las sensaciones de suavidad y bienestar de la piel, la transforma, incluso al tacto.
  • No contiene alcohol




OPINIÓN
La verdad es que yo buscaba un serum que no tuviera alcohol en sus componentes, porque tengo la piel muy sensible y me he dado cuenta en el último tiempo que se me ha ido el acné desde que estoy utilizando productos naturales y sin alcohol.  

El serum tiene una textura muy ligera y que la piel absorbe muy fácilmente, realmente es una fórmula que notas realmente hidratado el rostro. Sí que es verdad, que al principio deja una sensación pegajosa, pero cuando aplicas tu hidratante, se absorbe muy bien y queda el rostro muy suave. 

Me ha gustado mucho, de momento no repetiré porque quiero probar otros serums, pero desde luego lo guardo en mi lista de favoritos, y en un futuro no descarto volver a comprarlo. 

¿Lo habéis probado?¿Os ha gustado?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario