Postres vegetales ME-UP! de Dhul

Buenos días a tod@s!!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post diferente, pero si va relacionado con lo que normalmente suelo publicar, como es belleza, cosmética o maquillaje. Os traigo un post sobre los postres vegetales ME- UP! de Dhul.

Os preguntaréis como afecta esto a la belleza o cosmética, hace muchos meses que tenía problema con el acné, estaba cansada de visitar a los médicos: dermatólogo, ginecóloga.... y todo estaba normal, pero con treinta seguía teniendo acné constantemente. Hasta que me hice una prueba de intoleracia alimentaria y me salío la proteína de la leche. Así que así empezó todo, probé de quitar los lacteos, y al poco tiempo, se me empezo a ir el acné. Ahora tengo la piel muy bien y no me sale acné. En mí caso, realmente el acné que había tenido a lo largo de toda mí vida, era por los lacteos.

Por ese motivo os traigo este post, porque quizás muchas os pase lo mismo, yo simplemente lo probé, y hoy os traigo una línea de postres vegetales que están muy buenos. Si os animáis a querer probar productos os animo a que visitéis TRND.

CARACTERÍSTICAS
- Hay cuatro variedades: de almendra, de coco, de avena y de arroz.
- Yo he probado la variedad de avena en sabor natural y chocolate.
- La avena es un cereal rico en hidratos de carbono, vitaminas y minerales.
- Los postres son 100 vegetales, apto para veganos, sin lactosa ni proteínas lácteas, sin conservantes, sin colesterol, ni colorantes y sin aromas artificiales.
- Son una fuente de fibra, calcio, vitamina D (la que se conoce como la vitamina del Sol) y vitamina B12.
- Este tipo de postres vegetales se digieren y absorben mejor, contienen pocas grasas y son una gran fuente de vitaminas y minerales.


OPINIÓN
A mí realmente me han encantado, realmente por eso me he decidido a realizar este post, porque me ha gustado el producto, y también para poder dar a conocer, que a veces problemas de salud (acné, dolor de estómago....) a veces puede venir provocado a causa de la alimentación. 

Las tres variedades de almendra, coco y arroz son sin gluten, cosa que favorece para aquellas personas que sean celíacas. Me han gustado mucho los postres, que sean vegetales, pero no por eso han perdido en su sabor.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario