Mascarilla Kiehl's

Buenos días a tod@s!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un nuevo post sobre esta mascarilla para la cara "Energizing Radiance Mask" de Kiehl's o en Kiehls USA.

CARACTERÍSTICAS
- Esta mascarilla ilumina y revitaliza la piel cansada y apagada.
- Formulada  con extracto de arándano, un antioxidante y extracto de cúrcuma.
- Contiene semillas de arándanos que permite una suave exfoliación.
- Cuesta 32 $ y contiene 75 ml.


OPINIÓN
La verdad es que me ha gustado bastante la mascarilla, no es de mis favoritas, pero me ha gustado bastante. Tengo un sentimiento encontrado con la mascarilla, delante la pregunta si repetiría? la verdad es que no lo sé. Solo os puedo recomendar que pidáis una muestra y la probéis. Promete todo lo que dice? Creo que honestamente no, pero normalmente siempre pasa.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario