Hidratante en gel de L'oreal

Buenas tardes a tod@s💓💔💕💖💗!!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo una novedad bastante reciente, sobre unas hidratantes en gel de L'oreal que están disponibles en el Corte Inglés.

CARACTERÍSTICAS

- Cuesta 9,95€. 
- Hay tres tipos: piel grasa o mixta / piel normal / piel seca y sensible. 
- Ultra-concentrado en agua, es altamente hidratante y revoluciona el tratamiento clásico.
Su textura se transforma en agua en el momento de la aplicación, absorbiéndose rápidamente y fusionándose con la piel para liberar su eficacia hidratante en el corazón de la epidermis. 
- Entre sus ingredientes contiene aloe vera y ácido hialurónico.



OPINIÓN
Te hacen un test para ver cuál de las tres hidratantes te va bien. Aunque yo tengo la piel mixta también la tengo deshidratada y sensible. Y la que es para piel seca y sensible, al tener ese formato gel, se absorbe rápidamente y no queda nada pegajoso.

Lo que no sé si le funcionará a alguien que tenga la piel seca o extremadamente seca, creo que en ese caso se quedaría corta la hidratación y sería mejor optar por una en formato crema. Y hay un punto que no me ha gustado de sus compoenentes, se supone que es para piel sensible, pero contiene alcohol. ¿Realmente es necesario? El producto me ha gustado mucho, no creo que sea necesario que contenga alcohol.

La verdad es que me ha sorprendido mucho, y me ha gustado como se aplica y lo fácil que se absorbe.  

El único aspecto que no me ha gustado que contenga alcohol, así que si encuentro un producto similar, pero sin alcohol, haré un review, o bien que la marca se plantee no poner ese ingrediente. Ya que a la larga no es bueno para nuestra piel su uso. ¿Qué pensáis vosotras?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario