Primers ojos Smashbox

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre dos primers de ojos de Smashbox los cuales tenéis disponibles en Sephora USA, o Sephora Francia que hace envíos a España (15€ creo de gastos de envío). 

CARACTERÍSTICAS
- Primer de ojos (párpados): cuesta 21 € / 21$. Es un primer para el párpado para poder aplicar mejor y duren más las sombras.
- Primer para la ojera: cuesta 26€ / 29$. Es un primer para la zona de la ojera, para aplicar antes del corrector de ojeras, para que aguante mejor el corrector y no se cuartee. Su función principal es hidratar la zona, para poder aplicar el corrector después de una manera más efectiva con el paso de las horas.



OPINIÓN
Me han gustado mucho los dos primers, realmente si tuviera que elegir uno, sería el de la ojera, ya que a mí se me reseca mucho esa zona y como me gusta llevar correctores de alta cobertura, eso produce que se reseque más la zona. 

El primer para los ojos también me ha encantado, pero para aquellas que no podamos acceder a él, realmente hay otros que cumplen también su función y van muy bien, así que es un muy buen producto, pero no ha sido mi favorito. 

Sí tenéis la marca a vuestro alcance, son productos que realmente valen la pena, o si hacéis un viaje donde si la vendan. Pero realmente si no, por el primer para la zona de la ojera, para mí si vale la pena buscarlo como sea.  

¿Cuál es vuestro primer de ojos favorito? ¿Y para la ojera?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario