Máscara In Extreme Dimension 3D de MAC

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre la máscara de pestañas "In Extreme Dimensión 3D Black lash" de MAC o MAC USA.

CARACTERÍSTICAS
- Consigue volumen desde la raíz hasta las puntas.
- Alarga y riza las pestañas.
- Acondiciona para poder aportar una mayor flexibilidad.
- El resultado es: una dimensión mayor de las pestañas, que no se emborrona y no se cuartea.
- Probado oftalmológicamente.



OPINIÓN
La verdad es que la máscara me ha gustado bastante, no supera mi favorita por excelencia, pero sí que me ha gustado mucho. Si es verdad que aporta volumen y hace un efecto como que alarga las pestañas. Otro aspecto que me gusta es que no cae producto, concretamente este aspecto para mí es muy importante, ya que me da mucha rabia que durante el día se vaya cayendo máscara, ya que te destroza el maquillaje, esta en cambio no lo hace.  El cepillo me gusta mucho, porque consigue que se separen las pestañas, y no se queden apelotonadas. 

Como punto negativo destacaría, que lo que no es verdad en mi caso, es el tema de que riza las pestañas. 

Así que os recomiendo que os acerquéis a MAC y os la prueben, la podéis probar durante todo el día y si os gusta tanto como a mí, pues entonces picaréis como yo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario