Booster Energy de Clarins

Buenas tardes a tod@s💟💞💔💕💗!!!
Hoy os traigo un post sobre el producto Booster Energy de Clarins, disponible a muy buen precio en Primor.

CARACTERÍSTICAS
- Es una fórmula  ultraconcentrada que está enriquecida con extracto de ginseng, una legendaria planta medicinal china conocida desde hace milenios por sus propiedades estimulantes.
- Tonifica y revitaliza la piel.
- Atenúa los signos de fatiga de la piel, aportando luminosidad al rostro. 
- Se puede mezclar de 2 a 5 gotas con la crema facial o con la mascarilla habitual. Aportando unas propiedades nuevas al producto. No es para utilizar solo, si no, para añadir a un producto de la rutina facial.
- En primor cuesta 23,40 € y contiene 15 ml.




OPINIÓN
Realmente es un producto que me ha impresionado, me ha gustado mucho. Hay tres tipos uno detox, repair y el que yo he probado Energy. Con lo que se puede adaptar a las necesidades de cada persona. Yo elegí este porque necesitaba un poco de energía al rostro y luminosidad, y me parece una gran idea, poder añadir a tu crema habitual. Me a encantado los resultados y seguro que repetiré con la compra. 

La única pega que le encuentro es que cuando lo ví, pense o yo me había imaginado que sería más grande, y es un bote muy pequeñito, si que es verdad que aplicas un par de gotas y es muy poco y cunde mucho. 

Os lo recomiendo!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario