Mascarilla de pelo de Apivita

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre la mascarilla de pelo para aportar brillo y vitalidad de Apivita, la podéis encontrar en vuestra farmacia (en algunas encargando) o en Castrofarmacias


CARACTERÍSTICAS
- No contiene ni siliconas ni parabenos. 
- Contiene 200 ml y cuesta 15,13€
- Es una mascarilla para aportar brillo y vitalidad cítrico y miel. 
- Es un tratamiento indicado para recuperar el brillo natural de tu cabello, al mismo tiempo que los suaviza e hidrata.
- Aumenta la elasticidad y la vitalidad gracias a sus activos naturales como los cítricos, propóleo sideritis, extracto de ortiga y 5 vitaminas. 
- Como beneficios, aporta una protección del dañó medioambiental, nutre y fortalece el pelo con aceites naturales. Y además evita las roturas y puntas abiertas.
- Perfecto para todo tipo de cabellos.



OPINIÓN 
Realmente llevo un tiempo usando esta mascarilla y me tiene completamente enamorada, además de ser un producto natural, aporta mucho brillo al cabello y lo deja muy bonito. 

Decir que como siempre depende de cada tipo de cabello y necesidad, yo tengo el pelo liso, rubio natural y normal. Y realmente este producto va perfecto para aportar un plus de hidratación al cabello sin aportar grasa. 

Decir que me gusta tanto, que ya he repetido, y seguiré! Me encanta!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario