Productos para el pelo de Garnier

Buenas tardes a tod@s!!!!!!
Hoy os traigo varios productos nuevos de Garnier (Fructis) y están disponibles en Primor. 

PRODUCTOS (No contienen ni siliconas ni parabenos)

- Champú Aceite de aguacate y manteca de karité: cuesta 2,99 y contiene 400 ml. Champú antiencrespamiento de la nueva línea de Garnier Original Remedies con aceite de aguacate y manteca de karité.
 - Mascarilla Aguacate: cuesta 3,85€ y contiene 300 ml. La mascarilla Original Remedies Aguacate y Karité ayuda a disciplinar el cabello, da nutrición intensa y evita el encrespamiento.

- Champú Fructis fuerza y brillo: cuesta 3,70 € y contiene 300 ml. Champú para cabello normal de Fructis. Este champú fortificante para cabellos apagados da una nueva energía verde para un cabello que brilla con toda su fuerza.
- Acondicionador Fructis fuerza y brillo: cuesta 275 ml y contiene 250 ml. El acondicionador aporta fuerza y brillo. En su formulación, existe una combinación de esencia de pomelo con vitamina B3 y B6 para fortificar y tonificar la fibra del cabello desde la raíz.



OPINIÓN
A mí me gustan los productos para el cabello que no contengan ni siliconas ni parabenos. Y realmente estos son una buena opción low cost. No están nada mal, cumplen su función y realmente son bastante naturales a un precio increíble. Así que solo es importante poder encontrar entre toda la gama el producto ideal para cada cabello. 
Por un lado el combo de aguacate y karité es ideal para un pelo seco que quiera hidratación. Y el combo de fructis de "Fuerza y brillo" es ideal para un cabello normal que quiera aportar hidratación, pero sin engrasar demasiado.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario