Comparaci贸n fijadores de maquillaje

Buenas tardes a tod@s 馃挆馃槏馃挄!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre una comparaci贸n de fijadores de maquillaje. A continuaci贸n os pondr茅 el listado de todos, y encima del nombre el link de d贸nde encontrarlo y al lado el link directo a cada post sobre ellos, en donde hay m谩s informaci贸n de ellos. A continuaci贸n el orden del listado tambi茅n va por orden de preferencia. 

MARCAS 
1. All Nighter de Urban Decay: enlace al post  - 28€
2. Prep + Prime de MACenlace al post  - 17,50€
3. Photo Water de Smashbox: enlace al post - 33€
4. Setting Spray de NYXenlace al post  - 7,90€  (no aparece en la foto, porque ya no lo tengo)





OPINI脫N
La verdad es que de los tres el que destaca mucho es el de Urban Decay, mantiene el maquillaje en perfecto estado y ahora han sacado nuevas versiones, que tengo muchas ganas de probar. Lo 煤nico negativo de este fijador es que contiene alcohol.

En segunda opci贸n se encuentra MAC, fija bastante bien el maquillaje, lo 煤nico que me faltar铆a un poco de hidrataci贸n, pero tienen otro fijador que s铆 que hidrata, as铆 que lo tendr铆a que probar. Pero es un buen fijador, cumple su funci贸n y tiene un precio muy bueno. 

En tercera opci贸n se encuentra el fijador de Smashbox que no me ha gustado nada, ni el olor ni veo que haga nada en el rostro. No me fija bien y tampoco me hidrata, lo estoy utilizando con otro a la vez, porque por s铆 solo no me gusta. 

Y en 煤ltima opci贸n se encuentra NYX, es una buena opci贸n Low Cost para un fijador de maquillaje, no destacar铆a nada que me sorprendiera, pero no est谩 mal. Por eso, lo he puesto en 煤ltima opci贸n, pero lo pondr铆a al mismo nivel que el fijador de Smashbox.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario