Labiales Butter Lipstick NYX

Buenas tardes a tod@s!
Os traigo un nuevo post sobre los Butter Lipstick de NYX, los gloss de la misma línea me encantan, así que me he decidido a probarlos, ya que me gustan que hidraten el labio, no me gustan las barras de labios que resecan. Aquí os dejo el post de los gloss butter cream de NYX. 

Los productos de NYX los podéis encontrar en la tienda online de NYX y también en maquillalia.

CARACTERÍSTICAS
- Cuestan 6,90 € y hay 22 tonos disponibles.
- Textura muy cremosa.



OPINIÓN

La verdad es que me gustan bastante, al ser barras de labios hidratan mucho, es necesario poner un primer debajo o un lápiz, y así no se mueve del sitio. Me gustan bastante y quedan muy bien, tienen bastante variedad de color y pigmentan bastante bien.

En una escala del 1 al 10, les pondría un 7, no son perfectos, pero están bastante bien, así que son muy recomendables. Vosotr@s recomendáis alguno???

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario