They're Real máscara de pestañas Benefit

Buenas tardes a tod@s 💖💕💔💓💟!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre la máscara de pestañas They're Real de Benefit que tenéis disponible en tamaño de viaje y en tamaño normal en Sephora   o en Sephora USA sí estáis en Estados Unidos. 

CARACTERÍSTICAS
- Hay tamaño de viaje que cuesta 12€ y el tamaño original cuesta 26,90€
- Deja unas pestañas más largas, más espectaculares y más sexys gracias a la máscara voluminizadora They're Real!

- La máscara de pestañas alarga, separa, voluminiza y curva las pestañas.



OPINIÓN
Realmente no es una de mis máscaras favoritas, ya que me cuesta mucho quitar la máscara de los ojos, y tengo los ojos sensibles, y ese aspecto no me gusta. Además sí que noto como que llevo algo, me gustan las máscaras de pestañas que hacen un buen efecto pero en el ojo no notarás que llevas nada. Y está no lo cumple. Realmente no se puede decir que no deje un efecto muy impresionante en los ojos, deja mucho volumen y si alarga las pestañas. 

Sí no os pasa como a mí que tengáis el ojo sensible y os gusten que sean muy cómodas de llevar, seguro que os gusta esta máscara. Además tenéis la ventaja que la podéis comprar en tamaño de viaje para probar.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario