Corrector Verde Kryolan

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre el corrector verde de Kryolan, el cuál he comprado en Toke de color por 9,95€ y hay diversas formas de envío. Son muy rápidos en enviar y muy agradables.

Dejar claro que yo recomiendo Toke de color pero porque es donde yo lo he comprado, dejar claro, que ni me dan nada, ni me regalan nada. Simplemente me ha gustado la rápidez y atención, y por si queréis saber de algun sitio donde comprar productos de la marca Kryolan.

CARACTERÍSTICAS
- El corrector verde es para rojeces o granitos. Primor aplicas el corrector verde en las zonas afectadas, difuminas un poco. Y encima puedes aplicar la base sin ningún problema. Sin tener que aplicar demasiada cantidad de base o algún corrector de ojos. 
- Contiene 8 ml y cuesta 9,95€. También están los otros tonos para corregir (Salmón, rosa...). 
- Se puede aplicar con pincel, con los dedos o con una esponja de maquillaje.



OPINIÓN
Realmente me ha encantado, porque hay otros correctores verdes, que el color verde parece color neón. Este es un color verde que cumple su función y se integra perfectamente en el rostro. Realmente para aquellas personas que tengan tendencia a tener rojeces, granitos, acné.... Es ideal para poder corregir solo en la zona afectada y poder aplicar con más facilidad la base encima. 

Es una maravilla!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario