Cuidado de labios

Buenos días a tod@s!!!!!
Hoy os traigo un post sobre el cuidado de labios, ahora que estamos en invierno y con el frío se nos agrietan los labios. Por ese motivo, es tan necesario tener una buena rutina de cuidado de labios.

PASOS
1. Exfoliar labios
2. Utilizar bálsamos labiales para hidratar.
3. Usar primer de labios antes de los labiales para que duren más y te cuiden el labio.
4. Poder usar bien gloss, lipstick de larga duración o labiales.

PRODUCTOS RECOMENDADOS

  • Exfoliante de Lush: una o dos veces a la semana, depende si tenéis muy delicados los labios o no, es necesario exfoliar los labios, para poder sacar las pieles muertas. 
 


  •   Preparador o primer: mi preferido es el de mac el Prep+Prime Lip. Aunque hay muchos en el mercado, sin duda es mi preferido, hidrata y hace que te dure más el pintalabios, gloss, lipstick...



  •   Pintalabios, lipstick o gloss:  en general mis labiales favoritos son los labiales mate de larga duración, los que son gloss no me van demasiado, para un día de vez en cuando si. 


OPINIÓN

Como lipstick sin duda mis preferidos son los Lipstick de Kat Von D, la verdad es que son una maravilla, porque no resecan para nada el labio, sobre todo para las que no nos gusta que sequen el labio y se agriete, son estupendos. Aquí os dejo un post que hice sobre ellos.
 Y como gloss mis favoritos son los labiales de NYX butter gloss, no son nada pegajosos y hidratan mucho, os dejo el post sobre ellos aquí. 

De esta manera, para poder lucir unos labios bonitos es muy importante su cuidado, por ello debemos hacer una exfoliación al menos una vez a la semana, hidratar constantemente el labio. Y opcionalmente para las que quieran pintarlos con un lipstick, pintalabios o gloss, utilizar un primer antes para alargar el color, durabilidad e hidratación.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario