Suscripción IPSY Abril

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!
Hoy os traigo la suscripción de Ipsy de Abril, aquí os dejo el enlace por sí os interesa suscribiros.   La verdad es que tenía muchas ganas de probarla y no me ha decepcionado. Cuesta 10 $ y os lo podéis enviar a vuestra dirección de shipito.  En total saldría por unos 15-16 € cada mes, pero el valor de los productos es superior a ese precio, así que yo de momento voy a seguir suscrita a Ipsy.

Sí os suscribís os ponen en lista de espera, si lo compartís por vuestras redes sociales y enviáis e-mails a contactos os sacan de la lista de espera muy rápido. 

PRODUCTOS 
En el mes de Abril el neceser es naranja y es como si fuera un ticket, la verdad es que es de los más originales que he visto, los productos que van en el neceser son:



- Marula Oil Serum para el pelo de Theorie: es un sérum de acéite de marula para el cabello. Es libre de sulfatos y perfecto para cabellos secos, rizados... Viene en un tamaño de 0,34 oz (10 ml) y en su tamaño de venta cuesta 26$.
- Balsamo labial de Adesse New York: viene en su tamaño regular y cuesta 24$. Tiene olor a menta de jengibre, muy refrescante. Contiene mantequilla de cupuaçu y amazónico para hidratar. Se puede usar bajo algún labial o solo. Es cruelty free y vegano.
- OFRA Cosmetics Blush el Rendezvous: vienen en su tamaño original, pero en godet y el precio es 15 $ y es un color rosado con subtono amarronado. Tiene una pigmentación muy buena y es de larga duración. ¿Se puede pedir más?


- Shimmer Shadow & Highlighter de Elisabeth Mott: el tamaño de venta cuesta 25 $ y contiene 10 gr. El que viene es una minitalla de 0,7 g. Realmente el color es precioso y me encanta para poder usar de sombra o de iluminador, pero creo que el tamaño es muy pequeño, podrían poner un poco más grande.


- Lápiz de ojos de ColourPop en el tono negro     : Me gusta el producto, tiene buena pigmentación, viene en su tamaño de venta y cuesta 5$. Había probado productos de la marca, pero esto no.



OPINIÓN
Realmente de todas las subscripciones que hay de belleza, maquillaje y cosmética es la que más me ha gustado. Es una pena que no envíe internacionalmente, pero siempre nos queda Shipito. Sí os gusta y queréis probar os podéis suscribiros con el enlace. 

Me encantan los productos, siempre puede haber algunos que te gusten más que otros, pero tienes la ventaja de que haces un test sobre tus gustos, y si te repiten un producto les puedes enviar un e-mail y lo tienen en cuenta para no ponerlo otra vez. Además puedes valorar los productos y te dan puntos, que puedes canjear por productos. Yo de momento me vale la pena estar suscrita y seguiré, ya que puedes probar productos que fuera de Estados Unidos en algunos países no tenemos acceso.

Entre los productos que me han tocado, el colorete de Ofra me ha encantado y poder probar los coloretes, ya que los labiales los he probado y me encantan, aquí os dejo el post sobre ellos. Los otros me han gustado, lo único que destacaría que la sombra / iluminador es muy pequeño. Y lo que no me ha gustado nada es el sérum para el pelo, porque no es mí tipo de pelo y no me sirve y lo tengo que regalar.
Por lo demás me ha gustado bastante este mes y decir que de los pasados meses con IPSY los coloretes  y productos de labios me han encantodo.

Realmente si hacemos la suma sería más de 50 $, con 3 productos en tamaño original y 2 en mini talla, realmente vale la pena! No os lo penséis. 



OS ANIMO A QUE OS SUSCRIBÁIS!

Os dejo un vídeo a mí canal de Youtube sobre la suscripción de Abril


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario