Mousse e hidratante corporal de Organic Shop

Buenos días a tod@s!!!!!!!
Hoy os traigo dos productos de una marca que hacía un tiempo venía leyendo muy buenas reseñas, así que la vi en Druni y me lancé a probarla. Se trata de Organic Shop y se vende en Druni. 

Cuentan con envíos gratuitos a partir de 18€ y venden muchas marcas entre ella Organic Shop.  En concreto compré un mousse e hidratante corporal.



CARACTERÍSTICAS
  • Mousse de algodón de azúcar: contiene manteca de karité orgánica que nutre y calma la piel. Y contiene también los aromas de la fresa,  del coco y del pomelo rosa. Yo encontré uno de oferta en tamaño grande, ahora está disponible en 250 ml y cuesta 1,95€. Aunque no está esta fragancia, hay otras. El de la imagen contiene 450 ml y si está disponible en Amazon.
  • Crema Corporal Orgánica Yogurt Fresa: está elaborada con extracto de fresa orgánica y proteína de leche, que además de aportarla piel las vitaminas e hidratación, deja un suave y dulce aroma en el cuerpo. Aunque no está disponible en esta fragancia,  está disponible en 250 ml y cuesta 1,95€,  hay otras fragancias. 
  • No contienen ni parabenos ni siliconas. 
  • Tiene el certificado orgánico. 

OPINIÓN
La verdad es que me encantan los productos corporales dulces, y está marca me ofrece buena relación calidad y precio. Además de tener buena variedad para escoger y que sean productos naturales están muy bien.

A mi me ha encantado y quiero probar también el exfoliante corporal, me parecen unos productos que huelen muy bien y si notas la piel más nutrida. 

¿La habéis probado?¿Alguna recomendación?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario