Tienda online Ma&Lu Market

Buenos días a to@s!!!!
Hoy os traigo una colaboración con la tienda online Ma&Lu Market, que es un centro comercial online, ya que cuenta con muchísimos productos distribuidos en las siguientes secciones: hogar, perfumes y cosmética, cuidado e higiene, parafarmacia, automóvil, nutrición sport, dietética natural, tecnología y carne ecológica.

Aspectos que destacaría interesantes: 
  • Tienen una atención personalizada, gracias a su atención al cliente por teléfono, aspecto que aporta confianza y seguridad. 
  • Actualmente disponen de 21655 productos. 
  • Disponibilidad de pago seguro con RedSys y Paypal
  • Además con envíos de más de 49,95€ son gratis. 
  • En la primera compra si es superior a 49,95€ con el código BIENVENIDA 5€ de descuento
  • Tienen cuatro secciones muy interesantes: promociones, súper ofertas , ofertas 2x1 y liquidación.

Siempre que hago una colaboración es con mi honestidad y sinceridad, y además deciros que yo no cobro nada. Me han hecho llegar los productos para que pueda hablar de ellos y dar mi opinión.

En mi caso ha sido de la sección de perfumes y cosmética: maquillaje en la sección hay mucha variedad de productos, marcas, precios y ofertas.

Yo os voy hablar de maquillaje, porque mi blog y mis redes sociales están enfocadas a ello, y es lo que realmente se me da bien y os puedo ofrecer una reseña más completa. 



PRODUCTOS
Los productos son:
  • Brocha de polvos de Beter: es una brocha de mango corto, ideal para sellar el maquillaje con los polvos sueltos o compactos. Cuesta 3,40€
  • Esmalte de uñas gel de L'oreal: es en el tono 021 "always lady" y cuesta 1€. Es manicura efecto gel, dura hasta 12 días y hay diversidad de tonos. 



  • Paleta de coloretes de Mirlans: contiene 4 coloretes y cuesta 4,32€.  La paleta es compacta, con un diseño muy bonito y un espejo perfecto. Los tonos son perfectos para combinarlos o usarlos individualmente, una paleta perfecta para cualquier ocasión.

  • Labial de Maybelline: cuesta 6,14€ y es un labial hidratante y muy pigmentado. Deja el labio hidratado, cómodo y con un tono precioso.


OPINIÓN
Realmente está muy bien que haya más categorías, porque puedes hacer una compra para toda la familia, variada y a unos precios muy competitivos.

Lo primero fue al rapidez del envío, en 72 horas lo tenía en mi casa (con un fin de semana en medio) y con cualquier problema o duda la atención tan rápida que tienen. 

Los productos no los he escogido yo, por ese motivo, mi opinión es sincera y realmente supe los productos cuando me llegaron.

Los cuatro artículos me han encantado, el pintauñas me ha durado sobre 7 días, pero yo es lo que me suelen durar. La brocha es muy suave y no descarto en seguir probando de la marca. 

El labial ya había probado en otros tonos, y son unos labiales que cualquiera de las fórmulas son increíbles. 

La marca mirlans nunca había probado nada, y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. Es una paleta con un packaging muy útil y bonito. Y la calidad de los coloretes es muy buena, podéis ver perfectamente la pigmentación de una pasada en la foto. 

Después de ofrecer mi opinión más sincera, os animo a que entréis a la tienda online y miréis los productos que tienen, las promociones, ofertas... realmente os gustará.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario