Sombra en pigmento de Bell

Buenos días a tod@s!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre unas sombras en pigmento de Bell, que son bastante similares a varias marcas de lujo, las sombras están disponibles en Maquillalia. 


CARACTERÍSTICAS
  • Hay disponibles 4 tonos diferentes y cuestan 3,99€. 
  • Este es el tono 4: coockie popcorn
  • Son unas sombras en pigmento "metal frosting",  aporta un brillo intenso y metálico.
  • Si se aplica con el dedo y con alguna prebase se consigue un acabado más intenso.

OPINIÓN
Me gustaba la idea de este tipo de sombras y como no son muy caras quería probar. La verdad es que me gusta mucho la luz que dan, y con una simple sombra de transición y esta sombra, te haces un look rápido y bonito. Luego si lo quieres hacer más elaborado le da un toque súper especial al maquillaje. 

Si se usa glitter glue se consigue más potencia de color, yo lo aplico con el dedo, me gusta más el resultado. La única pega que podría es que es un buen producto, pero tienen muy pocos tonos. Disponen de 4 tonos, me parecen muy pocos. 

¿Las habéis probado?¿Habéis probado alguna sombra parecida?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario