Mascarillas talisman shine de Iroha Nature

Buenos días a tod@s!!!!!!

Hoy os traigo un post sobre estas mascarillas peel off "talisman shine" de "Iroha Nature", una de las marcas que participo en el evento de InstaBeautyBcn.  Primero quería desde aquí dar las gracias a las organizadoras del evento, como a la marca.

➥ Decir que aunque me hayan regalado estos productos mi opinión es sincera como siempre.

Aquí os dejo el enlace directo para comprar en la tienda online y también os dejo el enlace directo a los puntos de venta como El Corte Inglés, Eroski...



PRODUCTOS
  • Dentro de la gama de talismine shine, hay tres tipos: reductora de poros de color rosa (contiene uva y pomelo) , anti- imperfecciones de color azul (contiene perla y colágeno) y limpieza profunda de color verde (tiene aloe vera y centella asiática).
  • Cada una cuesta 4,95€ y contienen 25 ml cada una.
  • Se tiene que aplicar en el rostro limpio, evitando al zona de los pelos. Dejar durante 15 a 20 minutos. En cuanto este seca se retira cuidadosamente empezando por el extremo inferior. 
  • Limpiar los restos con agua micelar. 
  • No contienen parabenos y no están testadas en animales. Además está realizada con ingredientes naturales. 



OPINIÓN
La verdad es que me han encantado las tres. Si os digo la verdad tenía sentimientos encontrados antes de usarlas. Por un lado había oído maravillas de las mascarillas, así que tenía las expectativas muy altas. Pero por otro lado, yo tengo la piel sensible, y el tener que estirar la mascarilla, tenía miedo. 

Pero cuando probé la primera, quede alucinada y encantada. Se retira perfectamente, aun teniendo el rostro sensible no se me ha puesto con ninguna nada enrojecida ni un momento. 

Una vez me retiraba las mascarillas se queda el rostro súper suave y de verdad que os recomiendo que las probéis. Están muy bien, están realizadas con ingredientes naturales y el formato me parece súper práctico, ya que luego cierras el tapón y ya está.  

¿Las habéis probado?¿Alguna recomendación de la marca?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario