Mascarillas de Postquam en The Beauty Corner

Buenos días a tod@s!!!!!!

Hoy os traigo un post sobre la empresa "The Beauty Corner" PostQuam Cosmetics que nos trajo estas mascarillas faciales de Postquam. Participó en el evento de InstaBeautyBcn.  Decir que aunque me hayan regalado estos productos mi opinión es sincera como siempre.

Algunas cosas a destacar de la empresa
    • Postquam Cosmetic dispone de una amplia gama de producto para el cuidado capilar, facial, corporal, maquillaje y también eléctrico. 
    • Además, disponen de una red de más de 60 tiendas por toda España y presencia internacional en México, Portugal, Pakistán, Florida, Carolina del Norte, Texas y Puerto Rico.
    •  Gastos de envíos gratuitos a partir de 30€



    CARACTERÍSTICAS
    • La mascarilla de strawberry contiene 10 ml y cuesta 0,75€. Mascarilla facial rica en nutrientes y súper hidratante. Ayuda a renovar la epidermis y contiene papaya, caléndula y aloe vera. Es necesario su aplicación durante 15-20 min. 
    • Mascarilla Peel off antiox contiene 10 ml y cuesta 1,10€. Efecto Antioxidante para una piel tan radiante. En tan sólo 15 minutos recargas la piel con un potente cóctel antioxidante. Contiene La Vitamina C, ingrediente antioxidante por excelencia, te ayudará a prevenir la oxidación de las células. Y además contiene SCORBYL GLUCOSIDE que es una forma de la vitamina C en la que se encuentra asociada a la glucosa y actúa como un potente antioxidante. 
    • Mascarilla Pure y relax contiene 10 ml y cuesta 0,75€. Es una mascarilla que limpia en profundidad y ayuda a eliminar el exceso de grasa. Revitaliza y aporta un tacto sedoso la piel. Contiene te verde ideal para purificar y combatir el envejecimiento. También extractos vegetales de limón y papaya, responsables, entre otras cosas, de la recuperación del pH.


    OPINIÓN
    La verdad es que las mascarillas me han gustado mucho, yo tengo la piel sensible y mixta y las tres me han gustado mucho. Yo lo que hago es hacer multimasking, así que he tenido para varias aplicaciones. Así me aplico según la necesidad de cada zona de mi rostro, la mascarilla  adecuada.  

    No conocía la marca, pero me han gustado mucho sus productos, y hay mucha variedad de productos. Realmente estoy muy contenta.

    ¿Conocíais la marca?¿Habéis probado alguno de los productos?

    • Digg
    • Del.icio.us
    • StumbleUpon
    • Reddit
    • RSS

    0 comentarios:

    Publicar un comentario