Ampollas flash de Iroha Nature

Buenos días a tod@s!!!!!!!!!
Hoy os traigo un nuevo post sobre las ampollas flash antiedad de retinol de Iroha Nature, aquí os dejo el enlace de compra. 

Con el código AMPOLLAS20 tenéis un 20% de descuento, en el que yo no me llevo nada.



CARACTERÍSTICAS
  • Hay cuatro tipo de ampollas: pro-age de retinol, antiox con péptidos, iluminadora & antifatiga y lifting & antifatiga. 
  • Estas son las ampollas pro- age de retinol y aceite de Semilla de Girasol, cuestan 9,95 € y cada caja contiene 5 ampollas. 
  • Tienen una acción estimulante y regeneradora que ayuda a reducir los efectos de la edad en la piel. 
  • Están recomendadas para piel normal y seca, para utilizar una vez al día. 
  • Se aplica antes de usar la hidrante facial habitual. 
 
OPINIÓN
Yo tengo la piel mixta, así que por ese motivo estas ampollas le van mejor a la piel de mi madre que la tiene seca. Por eso es la persona que ha estado probando estas ampollas.

Realmente se llaman flash por algo, si tenéis algún evento, ocasión especial... os recomiendo usar estas ampollas. Dejan el rostro con un efecto buena cara increíble, realmente mi madre se ha quedado alucinada, incluso yo podía ver el rostro con la piel más luminosa.

¿Las habéis probado?¿Habéis probado alguna de los otros tipos?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Eva Puigcarbó dijo...

Hola ! Tengo Piel mixta también , me mandarón estas , y me Cuesta que absorvan , no descarto probar otras adecuadas a mi tipo de piel , porqué buenas si que són

makeup6beauty dijo...

Hola! Yo viendo las características creí conveniente que lo probara mi madre que tiene la piel adecuada. Y le han encantado. Yo creo había otros tipos que a nosotras nos hubieran ido mejor para nuestras pieles 😘

Publicar un comentario