Paleta Gold Rush y sombras líquidas de Primark

Buenos días a tod@s!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre la paleta "Gold Rush" de Primark, y también dos sombras líquidas, que si puedo compraré más tonos (si los encuentro). Hace unas semanas os publiqué un post de la paleta "Velvet Rose", aquí os dejo el post. 


CARACTERÍSTICAS
  • La paleta contiene 12 sombras y cuesta 6 €
  • Contiene 1 pigmento prensado, 3 sombras mate y 8 metalizadas.
  • Es cruelty free. 
  • Os dejo dos fotos con los swatches, a bajo se puede ver al sol y dentro de casa. Para que veáis de una sola pasada la pigmentación. 



SOMBRAS LÍQUIDAS
  • Contienen 4,5 ml y cuestan 4€. 
  • Hay diferentes tonos, aunque suele ser difíciles de encontrar en tienda, ya que no venden online. 



OPINIÓN
La verdad es que me gusta mucho la calidad que tienen las paletas, no todas, porque en tienda hay que probar y hacer swatches, pero de las que yo tengo, la calidad es increíble. 

Las sombras tienen muy buena pigmentación, no son polvorientas, se trabajan con bastante facilidad y duran todo el día en el párpado (decir que yo no tengo el párpado problemático). 

Y las sombras líquidas son una pasada, para aquellas que tengáis como más o no tengáis y queráis empezar. Tienen una muy buena pigmentación y no se secan al momento, por lo que te permiten trabajar con ellas. 

Realmente mi consejo es que vayáis a tienda y hagáis swatches de las paletas y sombras líquidas, para que veáis por vosotras mismas si os gustan o no.

¿Las habéis probado?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario