Kit de uñas de Plastimea

Buenos días a tod@s!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre un kit que me toco por sorteo en el "evento InstaBeautyBcn" de plastimea y meannail paris, y es un kit con varios productos que os paso a contar un poco más a continuación. 

ENLACES DIRECTOS DE COMPRA


CARACTERÍTICAS
  •  En primer lugar las cápsulas de colágeno marino y ácido hialurónico, ideal para piel, huesos, articulaciones. Para poder reforzar las defensas y ayuda a reducir las líneas de expresión. 
  • La lámpara de secado 24 W: sirve para diferentes tipos como uñas en UV gel, todo tipo de gel UV LED semipermanente, uñas de porcelana, uñas acrílicas, uñas naturales, soak off, base y top coat. 
  • Los esmaltes son tipo peel off: son esmaltes fáciles de usar, no necesitan ni base ni top coat. Primero hay que limar y limpiar bien, antes de aplicar el esmalte. Para remover es tan fácil como poner un bol de agua tibia durante 5 minutos, se empezará a retirar y luego se retira como una pegatina. 


OPINIÓN
La verdad es que me hizo mucha ilusión ganar este kit, porque yo no tenía lámpara, y además sirve para muchos tipos de esmaltes. 

Sobre los esmaltes es una manera rápida y sencilla de aplicar un esmalte que dura y no es tanto como los de gel permanente, un buen punto medio. Lo que si que es verdad que a la hora de retirar, con alguna uña me ha costado más retirar. Pero quedan las uñas perfectas. 

Sobre lo tonos, ese tema va a gustos personales, el rojo me ha encantado, en cambio el nude no me veo con el, porque tengo la piel muy pálida y no creo que me favorezca y yo no estoy acostubrada a verme. Por ese motivo, el rojo si he estado aplicando más de una semana y he repetido, ya que me gusta mucho. 

Sobre las cápsulas, por las indicaciones las ha estado tomando mi madre, le han gustado, pero con un bote honestamente no ha notado mucho, probablemente con más constancia si notará más. 

¿Lo habéis probado?¿Que tal?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

BeautyLoversVLC dijo...

A mi me gusta el hecho de que sean peeloff , es muy curioso y raro pero guay

makeup6beauty dijo...

Hola Guapa!
Si, yo no sabía que existía este tipo, todo es coger el truco. Es muy práctico! 😘

Publicar un comentario