Pinceles Vendetta

Buenos días a tod@s!!!!!!

Hoy os traigo un post sobre esta brocha y la esponja de silicona de "Vendetta Pinceles"que participo en el evento de InstaBeautyBcn.  Decir que aunque me hayan regalado estos productos mi opinión es sincera como siempre.

Algunas cosas a destacar de la marca
    • Venta de pinceles, distribuidor de TEMPTU y accesorios para maquillaje.
    •  Es una marca de pinceles y accesorios a nivel profesional. 
    • Ofrecen una gran variedad de productos: mantas y portapinceles, kits de aerografía, pinceles, limpieza...

    CARACTERÍSTICAS



    • La esponja de silicona cuesta 5,13€. Aplica el maquillaje sin absorber el producto, facilita un acabado homogéneo y tiene mayor durabilidad. 
    • La esponja también se puede usar con tratamientos como serum, aceites naturales, etc. Y su limpieza es muy sencilla: lavar con jabón y agua y dejar secar. 
    • La brocha es para polvos, es una brocha plana. Aunque como todo, las brochas las podemos usar para diferentes usos, en este caso para polvos, coloretes,  o incluso para sellar la zona del corrector. 

    OPINIÓN
    La verdad es que antes del evento no conocía la marca, pero con la brocha estoy muy contenta, desde la primera semana lavé la brocha y me encanta, tiene el pelo muy suave y no tiene nada de caída de pelo. Son brochas muy recomendables. 

    Respecto a la esponja de silicona, para ser honesta hace un tiempo que hubo mucho "Boom" con este producto, yo no había probado nada similar antes. Así que la verdad es que le tenía un poco de miedo.  

    La he probado con diferentes productos, con bases de cobertura ligera me gusta bastante la aplicación, ya que al no absorber funciona. Aunque siendo honesta, no es mi herramienta favorita para aplicar base. 

    Pero luego, leyendo las indicaciones de la marca, también servía para serum o aceites esenciales, la verdad es que con estos productos me ha encantado el resultado y si la recomiendo. 

    ¿Conocíais la marca?¿Habéis probado alguno de los productos?

    • Digg
    • Del.icio.us
    • StumbleUpon
    • Reddit
    • RSS

    0 comentarios:

    Publicar un comentario