Labial de Krash Cosmetics

Buenos días a tod@s!!!!!!!!!!!
Hoy os vengo hablar de Krash Cosmetics, aquí os dejo el post que realicé sobre sus iluminadores. 



CARACTERÍSTICAS
  • Están disponibles en 8 tonos y cuestan 12,95€
  • Son veganos, cruelty free, libre de parabenos y fragancia. 
  • Son labiales con alta pigmentación. 
  • Su aplicador plano tiene la forma y el tamaño perfecto para depositar la cantidad de producto ideal para un duración alucinante. 
  • Acabado mate aterciopelado y con una sensación muy ligera en los labios.
  • Aquí os dejo una foto con el tono que me he comprado: queens united. Y la parte iliminada que se aprecia en la foto es con su iluminador en el tono kadiz.


Aquí os dejo una foto con todos los tonos, por si tenéis dudas. 


OPINIÓN
El iluminador me encanta y por eso decidí comprarme un labial, y realmente me ha gustado mucho la fórmula. Seca en mate, no transfiere para nada, pero no se nota incómodo en el labio. No deja de ser un labial mate, no podemos pensar que va quedar hidratante. Pero dentro de todos los labiales mate que he probado, realmente es muy cómodo. 

No descarto con hacerme con algún tono más, el tono nasty girl me gusta mucho y quizás también me lo compre. 

Su duración es muy buena y es cómodo durante todo el día, si os soy sincera, me recuerda mucho a los de sephora, que me gustan mucho también. 

¿Los habéis probado?¿Si os comprarais alguno, que tono sería?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Begodriguez dijo...

Me encanta que sean veganos, sin perfumes y CRUELTY FREE! El precio es lo que me tira un poco para atrás... los colores son preciosos desde luego

makeup6beauty dijo...

Hola!
La verdad es que las características son fantásticas. Y con lo del precio tienes toda la razón, aunque no me arrepiento, probar la fórmula me gusta mucho 😘😘😘

Unknown dijo...

No los conocía. Esta tarde que pasaré por el primor los probare. Gracias por la info

makeup6beauty dijo...

Hola! A mi me ha gustado, y en tienda tienes los testers que podrás ver mejor los tonos y todo. 😘😘😘

Publicar un comentario