Iluminador de Krash

Buenos días a tod@s!!!!
El pasado día 23 de agosto fue el lanzamiento de la marca Krash Kosmetics de Álvaro Kruse, un youtuber Español que ha sacado su propia marca de maquillaje, disponible en su web y en algunas tiendas físicas de primor o online. 

Así que como adoro los iluminadores, y también quería apoyar a un español saque su propia marca española, que además es vegana y cruelty free. Muchas sabréis de muchos youtubers americanos que si han sacado su propia marca con mucho éxito. Así que hay que apoyar a los emprendedores, y si encima los productos merecen la pena mejor.

Aquí tenéis el stand que hay en tienda. 


CARACTERÍSTICAS
  • Hay tres tonos disponibles kandy, kadiz y karmen. Cuestan 14,95€ y contiene una bolsa holográfica de burbujas, con cierre y unas pegatinas. 
  • Tiene una fórmula muy fina que se puede aplicar incluso sin maquillaje. 
  • No resalta ni poros ni imperfecciones. 
  • Se puede aplicar tanto en rostro, como en cuerpo para aportar un toque de luz. 
  • Cada iluminador contiene 12 g.
  • Aquí tenéis fotos de los tres y swatches. 


Yo cómo tengo la piel muy blanca, me compré el indicado para pieles claras, el tono kadiz. Aquí la foto con todo. 


OPINIÓN
Realmente me ha sorprendido gratamente, porque es un iluminador de muy buena calidad, es un polvo muy fino, y no lleva glitter, así que queda potente, pero lo puedes modular de menos intensidad a más, según el gusto de cada persona. 

No es polvoriento y me gusta que se pueda aplicar también sin maquillaje, y puedes darle más intensidad en mojado, también se puede usar de esa manera. Así que me parece muy versátil. 

Va a parecer que me lo han regalado o algo, pero ¡NO! me lo he comprado porque me gusta y realmente lo recomiendo, merece la pena. Ahora espero que saque más productos. 

¿Lo habéis probado?¿Tenéis pensado en comprarlo?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario