Paleta de rostro Cherry de Urban Decay

Buenos días a tod@s!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre la paleta de rostro de la colección Cherry de Urban Decay, la cual no ha llegado a España, la he comprado en Sephora USA

Aprovechando las rebajas de sephora USA, hacían el 20% sobre los artículos ya rebajados. En total me ha salido por 19,2$.


CARACTERÍSTICAS
  • La paleta contiene dos iluminadores y un colorete. 
  • El precio original es 34$, aunque está de rebajas a 24$. 
  • Son tonos muy luminosos que aportan luz al rostro. 
  • Aquí se ven los swatches. 
 


OPINIÓN
La verdad es que desde que vi está paleta me gustaba, y me dio mucha pena que no llegara a España, ya que yo normalmente no uso bronzer, así que esta paleta era perfecta para mí. 

Los dos iluminadores son preciosos y se adaptan muy bien a mi tono de piel, porque soy muy blanca, así que los dos me van perfectos. Y el colorete es un tono muy bonito. La paleta me gusta tanto para usar en casa, como para llevar de viaje, es compacta y perfecta. 

Quizás por el precio original no me merecía la pena, pero por lo que me ha costado, desde luego sí.

¿Os gusta?¿Algún favorito de la marca?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario