Hidratante 72 h de Clinique

Buenos días a tod@s!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre la hidratante "Moisture Surge 72 horas gel" de Clinique, disponible en la web de Clinique online. Frecuentemente en su web hacen promociones con muestras y mini tallas. Y su envío es gratis a partir de 20 €.

CARACTERÍSTICAS

  • Está disponible en 2 formatos de 30 ml a 20 € / de 50 ml a 33€
  • Contiene jugo de aloe vera que proporciona a la piel su propia fuente de hidratación para que se pueda rehidratar de manera continua. 
  • Contiene ácido hialurónico, que es el imán natural de la hidratación, se ha testado que permite una acción continua durante 72 horas, incluso después de lavarte la cara.
  • Este producto ha sido sometido a pruebas de alergia y es 100% sin perfumes. Sin parabenos. Sin aceites.
  • No provoca granos y es apto para todos los tipos de piel.  
  • En el pedido había una promoción, y una de las cosas que me pusieron es una mini talla de 15 ml de la misma crema.  



OPINIÓN
La verdad es que probé una muestra y me encantó, tanto que me compré el tamaño normal. Es una crema que aunque hidrata mucho la piel, se absorbe perfectamente, dejando la piel con tacto suave. 

Yo tengo la piel mixta y a veces me pasa que no me absorbe la crema o se queda pegajosa la piel, cosa que a mi particularmente no me gusta. Esta me gusta todo, no huele a nada, deja la piel hidratada y nada grasosa.

Yo lo que ya desconozco es como le funcionará a una piel seca, porque yo que la tengo mixta me encanta y se absorbe muy bien.

Realmente os aconsejo que pidáis una muestra y la probéis, porque quizás os encante como a mi. 

¿La habéis probado? Si alguna la ha probado que me cuente que tal, así tenemos otras opiniones y otras pieles.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario